Newell’s el segundo rival de San Lorenzo en pretemporada

Después de vencer a Quilmes 5-1 el pasado fin de semana, el Ciclón ya se prepara para recibir a segundo rival de pretemporada, el equipo dirigido por Paolo Montero se enfrentará al rosarino Newell’s Old Boys en el Nuevo Gasómetro este sábado tres de julio.

Si bien en el encuentro ante Quilmes se realizó en tres módulos de 30 minutos los cuales le dieron la oportunidad al técnico uruguayo para poner sobre la cancha a dos equipos diferentes, aún no está claro si el duelo ante la Lepra será del mismo modo o se hará en dos tiempos de 45 minutos. Por ahora lo único claro es que este será el segundo duelo de Montero como entrenador de San Lorenzo de cara al comienzo del torneo local.

Cabe destacar que el delantero Di Santo estará a plena disposición del uruguayo, puesto que las negociaciones entre el Cuervo y Boca se han enfriado y todo apunta a que el jugador permanecerá otra temporada en el club.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Mauro Cetto desmintió los rumores de cambio de entrenador