Néstor Pitana será el árbitro del partido ante Central Córdoba

Anunciado el árbitro

La Superliga Argentina anunció este martes los árbitros designados para los partidos por la fecha 9 del torneo a través de sus medios oficiales.

Para el partido de San Lorenzo vs. Central Córdoba de Santiago del Estero el árbitro designado es Néstor Pitana, y el encuentro se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 15.30 este sábado 05 de octubre.

Los asistentes serán Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodriguez, y el cuarto árbitro será Hernán Mastrángelo.

Leé también: Fabricio Coloccini sigue en duda para el partido de este sábado

De acuerdo con el historial, Néstor Pitana ha dirigido a San Lorenzo 36 veces, donde el Ciclón ha obtenido 12 victorias, 11 empates y 13 derrotas.

La última vez que Néstor Pitana dirigió un partido del Ciclón en este torneo fue en la fecha 21 de la Superliga 2018/19 ante Argentinos Juniors que fue en el Nuevo Gasómetro y cuyo resultado fue 2-3.

Esa fue la única vez que el árbitro impartió justicia en un partido de San Lorenzo durante el torneo pasado, mientras que en la Copa de la Superliga, fue el juez designado para el partido ante Huracán que fue el 19 de abril y terminó en una victoria 4-3 por penales para el conjunto azulgrana.

De manera que el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi buscará una victoria ante el rival recién ascendido a Primera, para así poder sumar 3 puntos que le permitan continuar en las primeras posiciones de la tabla del certamen.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1179107713357418498

Fuente: DataCASLA