Néstor Ortigoza: “Sumamos un punto en una cancha muy difícil y tenemos que seguir mejorando”

El jugador de San Lorenzo Néstor Ortigoza brindó algunas declaraciones a la cadena deportiva Fox Sports Premium, luego del empate por la mínima diferencia del Ciclón ante Arsenal, por la primera jornada de la Liga Profesional.

“Fue un partido muy duro en una cancha chica con mucho viento. Tenemos que aprender a hacer un gol y tratar de cerrar los partidos. Hicimos un primer tiempo muy bueno. En el segundo, arrancamos bien y nos empezamos a caer un poco. En líneas generales, estoy contento porque no se perdió. Sumamos un punto en una cancha muy difícil y tenemos que seguir mejorando”, dijo Otigoza.

Leé también   "La idea es poder jugar igual de local que de visitante"

Sobre el trabajo arbitral expresó que “Somos insoportables. A los árbitros hay que respetarlos un poco más y ellos no dejar hablar a los que no tienen que hablar porque si no es un descontrol. Tienen que poner un poco más de orden porque todos hablamos, gritamos y es un quilombo. Si yo no hablo, hablas vos y me ganas el partido. Entonces, ¿cómo hacemos?”.

Además agregó que “Durante el partido hablé con el árbitro para que ponga un poco más de orden, que dejemos de gritar todos. Al que lo hace, que saque amarilla y ya no se habla más. No es por ser un árbitro joven, no pasa por Leandro (Rey Hilfer), se viene viendo lo mismo en todos los encuentros. Todos los jugadores manejan el partido y, la verdad, así se hace aburrido. Gritando, empujando. Se escucha todo y el árbitro tiene que poner un poco más de orden. El que habla mal, amarilla y punto”.

Leé también   SAN LORENZO ES ESTO. ANÁLISIS SAN LORENZO 1 TIGRE 1

“Me enfoque en el partido. Tratamos de ganar. Nos llevamos un punto que, para nosotros, es un sabor amargo. Lo de Ramírez, habla con el presidente”, concluyó el volante.