Néstor Ortigoza: “Sería muy lindo retirarme en San Lorenzo”

Nestor Ortigoza regaló 19 goles en los dos ciclos que permaneció en San Lorenzo. Fueron varios años defendiendo los colores Azulgrana hasta que se despidió del club en el 2017.

Lée también Manuel Pellegrini dirigirá al Real Betis

“Hay pocos jugadores que hacen tantos años en un mismo equipo. Mi paso por Argentinos y San Lorenzo fueron muy importantes”, expresó el volante central de Estudiantes de Río Cuarto de la Primera Nacional.

Lejos de las especulaciones de una polémica salida de San Lorenzo, Ortigoza aclaró como es su relación con el Presidente del club.”Con Marcelo Tinelli tengo la mejor. Hablo constantemente con él. Me hubiese gustado que se manejen de otra manera conmigo, pero cada uno ve las cosas de manera diferente”.

Y agregó aún más: “Cuando me fui de San Lorenzo todos asumieron que me había peleado con la dirigencia y no fue así. Con estos temas de arma mucho revuelo por cosas que no son”, aseguró.

El mediocampista de 35 años que está muy cerca del final de su carrera confesó que “sería muy lindo retirarme en San Lorenzo y voy a estar preparado si se llega a dar, pero si no se da buenísimo también. El fútbol no depende de una sola persona y se tienen que dar muchas cosas”.

El campeón de la Copa Libertadores 2014, comentó que desde ya se prepara para dar el próximo paso cuando decida colgar los botines. “Hoy me siento bien y voy a llegar hasta donde pueda y hasta donde siga disfrutando. Me doy cuenta que no me queda mucho, pero me estoy preparando para lo próximo, que es ser técnico”.

Sobre la vuelta al fútbol en medio de la pandemia, opinó: “Lo más justo sería que empecemos todos juntos y que haya un protocolo. Pero hoy es muy difícil porque no hay nada. No puedo opinar porque no hay nada que opinar”.

Lée también ¿Que dijeron los capitanes de San Lorenzo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.