Néstor Ortigoza se aleja cada vez más de San Lorenzo

Marcelo Tinelli, quién fue elegido recientemente Presidente de San Lorenzo, ya asumió las riendas. Entre sus objetivos, se ha trazado como meta clave reforzar al club. En lista, tiene como prioridad a Néstor Ortigoza, que comenzó a sonar de cara al próximo semestre.

Lée también Beto Acosta se sumará a la Secretaría Técnica de San Lorenzo de Almagro

En el día de hoy se perfilaba una posible reunión entre Tinelli y el futbolista, para iniciar conversaciones con fines de concretar su vuelta. Finalmente, hace unas horas se confirmó a través de los medios, que la reunión entre Marcelo Tinelli y Néstor Ortigoza no se dará.

Néstor Ortigoza está en la lupa de Tinelli. El futbolista, tuvo dos pasados exitosos por el Ciclón. Debutó entre 2011 y 2012 con 51 partidos, 4 goles y 5 asistencias. Su segundo período fue más largo, desde el 2013 hasta el 2017, con 143 partidos disputados, 15 goles y 19 asistencias. En el año 2014 se coronó campeón de la Copa Libertadores, con la victoria por la mínima en la final frente a Nacional de Paraguay.

Actualmente, se encuentra libre, luego de culminar los servicios en Rosario Central. En el Canalla no tuvo una buena temporada. Por lesiones, el volante de nacionalidad paraguaya quedó marginado en el semestre con pocas actuaciones en el terreno de juego.

La posibilidad de un acuerdo entre el jugador de 35 años y la dirigencia de San Lorenzo se vislumbra cada vez más lejos. Sin embargo, en los próximos días podrían darse llamados telefónicos para establecer una reunión formal y abrir las negociaciones.

Lée también ¿Vuelve Ignacio Piatti a San Lorenzo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.