Néstor Ortigoza quiere retirarse en San Lorenzo ¿qué dijo?

1.5k{icon} {views}

Néstor Ortigoza se fue de Rosario Central con críticas a Cocca y quiere retirarse en San Lorenzo, descartando la posibilidad de incorporarse a Boca Juniors, como habían corrido versiones periodísticas.

“Me ilusiono con volver a San Lorenzo, la gente me quiere y yo lo disfruto. Quiero jugar dos años más y salir campeón antes de retirarme”, expresó el volante al retirarse de Rosario y quedar con el pase en su poder.

Leé también Los cuatro candidatos en las elecciones de San Lorenzo

Ante la consulta de si le interesaba sumarse a Boca Juniors, el “gordo” afirmó, “yo quiero volver a San Lorenzo esa es la verdad. La gente me manda mensajes de cariño permanentemente. Quiero ir a un lugar donde me sienta muy cómodo”.

Ortigoza indicó también que no terminó de buenas maneras con el cuerpo técnico canalla, “Cocca me usó de sparring en todo el 2019. Él y Javier Bustos se comportaron pésimo conmigo”.

Leé también Sebastián Torrico: “Creo que todos nos cuesta el doble”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.