Néstor Ortigoza quiere retirarse en San Lorenzo ¿qué dijo?

Néstor Ortigoza se fue de Rosario Central con críticas a Cocca y quiere retirarse en San Lorenzo, descartando la posibilidad de incorporarse a Boca Juniors, como habían corrido versiones periodísticas.

“Me ilusiono con volver a San Lorenzo, la gente me quiere y yo lo disfruto. Quiero jugar dos años más y salir campeón antes de retirarme”, expresó el volante al retirarse de Rosario y quedar con el pase en su poder.

Leé también Los cuatro candidatos en las elecciones de San Lorenzo

Ante la consulta de si le interesaba sumarse a Boca Juniors, el “gordo” afirmó, “yo quiero volver a San Lorenzo esa es la verdad. La gente me manda mensajes de cariño permanentemente. Quiero ir a un lugar donde me sienta muy cómodo”.

Ortigoza indicó también que no terminó de buenas maneras con el cuerpo técnico canalla, “Cocca me usó de sparring en todo el 2019. Él y Javier Bustos se comportaron pésimo conmigo”.

Leé también Sebastián Torrico: “Creo que todos nos cuesta el doble”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hermoso recuerdo del año pasado, pase 2 años en este club hermoso que es Central, pasaron muchas cosas pero me voy feliz de que hayamos podido lograr el objetivo para cual me llamaron, la gran prioridad que era ganar una copa, me voy conforme con el logro obtenido, y me encanto Haber conocido esta hermosa ciudad, su gente y su futbol!! También me llevo un rosarino, mi hijo menor Mateo, le agradezco q toda la gente por el cariño recibido estos años! Un abrazo para todos los canallas!!! Y disfruten hoy este merecido aniversario de campeón!!! 👏👏 ⚽️⚽️

Una publicación compartida de Nestor Ortigoza (@ortigoza20) el