Néstor Ortigoza

Ortigoza: “No merecía eso, me molestó mucho, me costó irme de San Lorenzo”

Noticias

El futbolista Néstor Ortigoza, hoy en Estudiantes de Río Cuarto, brindó una extensa entrevista para un matutino nacional y contó cómo fue su salida de San Lorenzo de Almagro.

“Debo de pesar tres o cuatro kilos menos que en San Lorenzo. No puedo relajarme porque hoy tengo que demostrar más que antes. Tengo una carrera y un nombre que defender en cada partido y en cada entrenamiento”, afirma el ex futbolista azulgrana.

Leé también “Hoy San Lorenzo no me necesita, ya tengo 35 años”

Sobre su salida del Ciclón, el gordo afirmó “no era justo si firmaba por un año. Era el capitán, venía jugando todos los partidos y tenía 32 años. A esa edad ni a ‘Pipi’ (Romagnoli) ni a ‘Pichi’ (Mercier) les habían hecho contratos tan cortos. (Fernando) Belluschi, que tenía mi edad y había llegado hacía seis meses, tenía un contrato por tres años. En siete años yo había rendido y demostrado que estaba a la altura de San Lorenzo. No merecía eso“.

Me molestó mucho. Me costó irme de San Lorenzo, me costó un montón. No estaba preparado para dejar el club. Llegaba a los entrenamientos una hora antes y me iba dos horas después porque teníamos un grupo bárbaro. Pero si firmaba ese contrato que me ofrecían no iba a ser yo, no me iba a quedar tranquilo ni contento”, declaró el “Gordo”.

Ortigoza señaló cuál fue el futbolista con el que mejor se llevó, “en la cancha, el jugador con el que mejor me sentí fue ‘Pichi’ Mercier, en Argentinos y en San Lorenzo. Nos conocíamos mucho y jugábamos de memoria porque cada uno sabía perfectamente dónde estaba el otro y qué podía hacer en cada momento”.

Leé también Oscar Cornejo: “Yo solo quería jugar en la Primera de San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.