Ortigoza: “Mi historia en San Lorenzo nunca va a terminar”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, habló con Superfútbol sobre su presente y su cada vez más cercano retiro del fútbol profesional.

“Mi historia en San Lorenzo nunca va a terminar. Seria hermoso finalizar con esa camiseta, sería la frutilla del postre. Pero en el fútbol a veces uno desea algo y no se da. Yo tengo que estar parado para cuando me llamen porque no puedo volver por lo que hice”, afirmó el actual futbolista de Estudiantes de Río Cuarto.

Leé también Leandro Romagnoli: “Manuel Pellegrini era conocido solo en Chile y sorprendió para bien”

Sobre sus objetivos cercanos, el ‘gordo’ afirmó, “hoy mi deseo y mi cabeza están metidas en ascender con Estudiantes. Mi contrato terminaba ahora y lo extendemos hasta fin de torneo. Si ascendemos o no, se verá que hago. Pero hoy no puedo pensar más allá. Mi compromiso es terminar este torneo”.

“Siempre me mantuve bien, ese `gordo´ ya quedó, es un mito, como digo siempre. Cada vez que me cruzo con alguien me dicen que estoy flaco. Me entreno y cuido todos los días, más a mi edad que no puedo regalar nada. Ahora estoy haciendo el curso de técnico y doy charlas y notas. Me hace bien hablar y escuchar lo que se habla del fútbol. Trato de hacer una vida normal porque para volver a la rutina va a costar mucho”, contó el ex futbolista azulgrana.

Ortigoza finalizó diciendo, “sigo con ganas de seguir jugando, no me entra en la cabeza el retiro y mucho menos que me retire un virus. Me sigo cuidando y entrenando para estar de la mejor manera posible cuando volvamos a competir”

Leé también “Vamos a continuar en San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.