Néstor Ortigoza: “Estamos en deuda con nosotros y con la gente”

El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza reconoció hoy que están en “deuda” con ellos mismos y con la gente, en la previa al reencuentro con sus hinchas de este lunes, en el partido frente a Colón de Santa Fe, por la 15ta fecha de la Liga Profesional.

“Estamos en deuda con nosotros y con la gente, lo sabemos. Tenemos que mejorar y levantar el nivel para contentar a los hinchas. Yo estoy acá por ellos”, apuntó.

“En lo grupal ahora estamos bien pero no estamos tranquilos con nuestro rendimiento. Yo no sé cómo estaban antes, soy nuevo y son todos rumores. El grupo está firme aunque con deuda desde lo deportivo”, reiteró.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante River

Además, Ortigoza evitó tocar el tema de la salida de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, ambos figuras del plantel y que rescindieron el contrato hace un mes, porque sería “volver al pasado” y tirar “sobre la línea de fuego otra vez”.

“Tengo confianza en el grupo, sabemos que lo vamos a sacar adelante y sumar de a tres porque el empate ya no nos alcanza”, afirmó.

San Lorenzo tiene 17 puntos en el torneo, lejos de los puestos de arriba, y a la vez está afuera de la zona de clasificación de copas internacionales para 2022.

“Hay que entender dónde estamos”, insistió Ortigoza, ídolo de los hinchas tras ser campeón de la Libertadores en 2014.

De cara al partido contra Colón, a las 16.35, se prevé el regreso de Gino Peruzzi -cumplió su fecha de suspensión- por Francisco Flores en el lateral derecho.

San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Peruzzi, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.