Néstor Gorosito, sobre San Lorenzo: “Nadie habló conmigo”

El técnico Néstor Gorosito, dio declaraciones en Sportia, sobre los rumores de la posibilidad de dirigir a San Lorenzo. “Nadie habló conmigo y no me gusta hacer suposiciones. En su momento eligieron otras opciones y Dios quiera que le vaya bien al club”, señaló el DT.

Además, habló sobre su situación como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, en donde se rumora una posible salida del banco técnico “Es caer en cosas que no quiero caer, uno no tiene que hacer lo que no gusta que le hagan a uno. Soy muy respetuoso y estoy muy cómodo, la gente y los dirigentes me trataron bien, son tipos normales”.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Finalmente, Gorosito habló sobre su paso por el Ciclón “En nuestro paso hicimos casi el 57 por ciento de los puntos, dejamos un equipo armado con muchos chicos. Y siempre cumplimos los objetivos que tuvimos en cada club”.

Cabe destacar que San Lorenzo vive un duro momento en el cual concluye la Liga Profesional en los últimos puestos de la tabla y además se quedó sin clasificar tanto para la Copa Libertadores como a la Copa Sudamericana.