Néstor Gorosito será confirmado en breve como DT del Ciclón

Tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo inició la búsqueda del nuevo entrenador que estará en el banco del Club de Boedo. Néstor Gorosito estuvo sonando hace unos meses, pero su ingreso al ex equipo de Pizzi no se cristalizó. Su nombre volvió a sonar, pero esta vez, es para quedarse.

Con la salida de Pizzi, la urgencia llevó a la directiva del club a contratar un DT interino, Diego Monarriz, que no logró levantar al Cuervo. Dirigió tres partidos y los tres fueron derrotas.

Lée también El torneo que viene San Lorenzo arrancará a un punto del descenso

El conjunto de Boedo ha tenido sus altas y bajas en los torneos. En la Copa Libertadores no levantó cabeza. De los 8 partidos que disputó, 2 fueron empates, 3 victorias, y 3 derrotas. En la Copa Argentina fue eliminado por Estudiantes de San Luis en la etapa incipiente del certamen.

En la Superliga, inició con buen pie, y llegó a ser puntero en la tabla de posiciones. Sin embargo, cayó en la zona de descenso al perder 7 partidos en lo que va del torneo. A cuestas, lleva 4 derrotas consecutivas, ante Central Córdoba, Huracán, Defensa y Justicia e Independiente.

La idea fundamental de traer a Pipo Gorosito es precisamente levantar al cuervo del declive y darle la vuelta de cara a los encuentros por la liga local. El DT de Tigre es el único apuntado para estar al frente del conjunto azulgrana.  A mediados de este año, fue uno de los objetivos del Ciclón, pero la dirigencia de Tigre no le permitió dejar el club.

El martes tendrá bajo su directriz el último duelo con Tigre, que enfrentará al Deportivo Riestra.  Se espera que este miércoles sea presentado como el nuevo entrenador de San Lorenzo.

Lée también Mundial de Brasil: Francisco Flores y Matías Palacios, las joyas de San Lorenzo de Almagro en la Sub 17 de la Selección Argentina

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1191371802687213570

Artículos relacionados