Néstor Gorosito: “Me lastima no haber sido elegido en San Lorenzo”

En una entrevista con ESPN, Néstor Gorosito contó sus sensaciones por no haber sido elegido como director técnico de San Lorenzo de Almagro, “yo también creía que lo iba a dirigir. Me lastima”.

“Yo también creía que iba a dirigir a San Lorenzo. Se decía que Matías (Lammens) no me quería. Le pregunté directamente a él y me dijo que nada que ver. Tuve una muy buena reunión con (Mauro) Cetto y para mí ya estaba decidido por Paolo (Montero). Tiene la libertad de elegir al que mejor lo represente”, afirmó el ex entrenador de Tigre.

Leé también   Marcelo Tinelli desmintió el comunicado de Boca Juniors

Gorosito agregó, “en San Lorenzo me duele, me lastima. En otra oportunidad me reuní con (Hugo) Tocalli, Pipi (Romagnoli) y Beto (Acosta). Cuando me enteré que uno no era jugador, dije que no competía. Multiple choice con uno que nunca pateó una pelota, no. Si hubiera jugado en la liga de Bragado, sí”.

“Yo arranqué a los 6 años, en baby fútbol. Que un tipo dirija porque tiene el título, no me parece. Comparame con pares míos, es mi forma de pensar. Mis principios. Podría hacerme el bol… y quedar bien con todos. Me da mucha rabia”, contó el entrenador.

Pipo contó su paso por el Ciclón, “cuando estuvimos en el club nos fue muy bien. Hicimos el 57 por ciento de los puntos. Dejamos muchos jugadores”.

“Jugar al fútbol no es difícil. Para los troncos, sí. Saber jugar a la pelota es saber dónde gambetear, dónde no perderla, cómo generar una falta. Se lo digo siempre a los pibes: no hay profesión más linda”, resumió el ex futbolista de San Lorenzo de Almagro.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   LFP: Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central Córdoba en el Bidegain