Gorosito: “Estaba muy contento por lo de San Lorenzo, y lo de Messi fue un palazo bárbaro”

El ex futbolista y entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pipo Gorosito, habló en Radio Continental sobre la Ley de Rezonificación y el impacto que le generó la salida de Lionel Messi del Barcelona.

“Messi con Argentina hizo lo que hizo siempre, solo que ahora ganó. El único lugar en el que se dicen pavadas de él es acá. Yo hoy estaba muy contento por lo de San Lorenzo, y lo de Messi fue un palazo bárbaro para mi”, afirmó Pipo.

También tuvo momento para criticar cierta terminología utilizada por los nuevos entrenadores, “decir ‘el opuesto’ y decir ‘el del otro lado está solo’ es lo mismo. Decir ‘vamos más arriba’ y ‘presionar alto’ es lo mismo. Son modas, queda bien, queda lindo dicho. Hay 4 o 5 términos que yo me río solo”

Leé también   (VIDEO) En tiempo de descuento Racing le empató a San Lorenzo

“Desde las inferiores, todos los trabajos son de pase y recepción. No los dejan gambetear. Los europeos llevan a los argentinos y los africanos para que gambeteen”, señaló Gorosito.

En cuanto a la calidad del fútbol argentino, el ex futbolista ídolo azulgrana aclaró, “los mejores jugadores están afuera, cuesta hacer un recambio en el fútbol argentino. Si estuvieran acá, Brasil y Argentina serían las mejores ligas del mundo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.