Néstor Gorosito es el nuevo técnico de Tigre ¡Suerte Pipo!

Pipo Gorosito, ex futbolista y ex entrenador de San Lorenzo de Almagro, fue presentado como nuevo DT del Club Atlético Tigre, para reemplazar a Mariano Echeverría, que renunció luego del empate 4 a 4 ante Banfield de local.

Echeverría había asumido el pasado mes de octubre y dirigió tan solo once partidos al club de Victoria, donde consiguió tres victorias (en su debut ante Estudiantes de La Plata, ante Argentinos y Belgrano), tres empates (Lanús, San Martín de San Juan y el 4 a 4 ante Banfield), y cinco derrotas (ante Newell’s, Boca, Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata).

Leé también Los próximos encuentros que tiene por delante el Ciclón

Luego del último encuentro Echevarría presentó su renuncia indeclinable como entrenador. Tigre se encuentra muy comprometido en la tabla del descenso, en el puesto 25 (los últimos cuatro descienden a la B Nacional) y a 10 puntos del último equipo en salvarse de perder la categoría.

El Pipo deberá trabajar rápidamente en lo anímico, en un plantel que se encuentra muy golpeado por los últimos resultados y que tiene por delante siete finales para quedarse en primera división.

 

Artículos relacionados