Nereo Champagne: “No descarto volver a San Lorenzo”

El ex arquero de San Lorenzo de Almagro, Nereo Champagne finalizó el contrato que lo unía con el Real Murcia, club al que había llegado en enero de este año y conversamos con el sobre su futuro inmediato.

Nereo debutó con la camiseta azulgrana en 2007 en un encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, nos contó que actualmente se encuentra viviendo en España, país al que arribó hace cuatro años para jugar en el Leganés, “pero no descarto volver a Argentina y por supuesto que menos a San Lorenzo“.

Leé también (VIDEO) Futsal campeón de América: los jugadores y una videollamada bien cuerva

El futbolista de 36 años es muy recordado en su debut en España con la camiseta del Pepinero (como se lo conoce al Leganés) al quedar en la historia del club español después de una brillante actuación que le permitió a su equipo clasificarse a semifinales de la Copa del Rey, eliminando nada menos que en cuartos de final al Real Madrid.

“Termine mi contrato en el Real Murcia hace 10 días”, señaló el portero con pasado en Ferro y Olimpo de Bahía Blanca, aunque aclaró que aun no tuvo contactos desde Argentina, “de San Lorenzo nadie me llamo”.

Hace unas semanas contó en una entrevista sus momentos con la camiseta del Ciclón, “una experiencia en San Lorenzo espectacular, tuve la suerte de debutar en San Lorenzo, salir campeón. Viví una experiencia impresionante desde lo futbolístico y desde lo personal”

Leé también Los arqueros que tiene en carpeta San Lorenzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.