¿Por qué se cayó la negociación con Néstor Gorosito?

Era una noticia cantada que Pipo Gorosito iba a ser el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, tras la salida de Juan Antonio Pizzi del banco.

Todo estaba encaminado, el entrenador de Tigre tenía todo acordado con la dirigencia del club de Victoria, que le iba a facilitar su salida, pero las sucesivas demoras en la definición, entre las dirigencias, hicieron que el Ciclón decidiera mantener a Diego Monarriz en el cargo.

Leé también Diego Monarriz. “seguimos hasta fin de año en el cargo”

Tigre, que juega hoy ante Chacarita por la fecha 12 del torneo de ascenso, marcha en la décima posición, a cinco unidades del acceso al Reducido que otorga posibilidad de subir a primera, y a 14 unidades de la punta del torneo, cuando aun quedan 18 fechas por jugarse.

“Pensábamos que el técnico debía ser Pipo pero no se pudo dar. Lo queríamos tener rápidamente y no se dio. En Tigre lo querían retener para un partido, después para dos y yo los entiendo”, afirmó el vicepresidente primero azulgrana luego de la goleada en el Pedro Bidegain ante Argentinos Juniors el pasado fin de semana.

Leé también Inferiores: tres victorias, un empate y dos derrotas

También se tomó un minuto para hablar de la dirigencia del club de Victoria, “agradezco a los dirigentes de Tigre más allá del tironeo. Sé que Pipo quería venir pero no se dio, nada más”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.