Refuerzos CASLA: El Ciclón negocia con River por tres jugadores

En medio de la reestructuración post-temporada, San Lorenzo de Almagro ha iniciado conversaciones para incorporar a tres jugadores clave de River Plate. El presidente azulgrana, Marcelo Moretti, confirmó la intención del club de enviar ofertas para asegurar los servicios de Augusto Batalla, Agustín Palavecino y Bruno Zuculini.

Augusto Batalla, arquero con experiencia en San Lorenzo durante las últimas dos temporadas a préstamo, es uno de los pedidos de Insúa para que continúen, pero ofertas del exterior complican la posibilidad de que el Ciclón pueda continuar en el club.

Otro nombre en la lista de San Lorenzo es Agustín Palavecino, mediocampista que ha despertado el interés del club de Boedo. Con charlas ya en marcha, Moretti expresó su deseo de negociar con River para asegurar la incorporación de Palavecino, quien ha sido un elemento destacado en el centro del campo.

El tercer jugador en consideración es Bruno Zuculini, mediocampista central y parte de los planes de River para el 2024. Aunque aún no se ha llegado a un acuerdo con River, el presidente de San Lorenzo reveló que Néstor Ortigoza ha entablado conversaciones con Zuculini. El jugador es una pieza clave en el esquema riverplatense y su posible incorporación reflejaría la ambición de San Lorenzo por fortalecer su mediocampo.

Leé también   LA RESPUESTA AL PRESIDENTE DE HURACÁN QUE DIJO QUE SAN LORENZO DEBERÍA SER EL CLÁSICO DE RIESTRA

En un mercado de pases cada vez más competitivo, San Lorenzo busca reforzar su plantel con la adquisición estratégica de estos tres jugadores de River Plate. La intención es clara: construir un equipo competitivo y consolidarse como un contendiente serio en la próxima temporada.