Navarro: «Se armó un plantel muy competitivo »

Declaraciones del arquero

Luego de haber estado seis meses en México, Nicolás Navarro regresó a Boedo y de acuerdo a lo que se ha podido observar, parece que se ha ganado un lugar en el arco. Jugó como titular en los dos primeros partidos de la Superliga, y se perfila en el once inicial que enfrentará a Rosario Central este sábado en el Nuevo Gasómetro.

En una entrevista con el medio deportivo TyC Sports, el arquero analizó la actualidad de San Lorenzo y del material con el que cuenta el plantel.

Leé también   La Liga Profesional de Fútbol rechazó postergar el partido Boca - San Lorenzo

«Arrancamos bien con un equipo relativamente nuevo. Volvieron jugadores que habían estado, llegaron otros de mucha calidad. Se le renovó a Fer (Belluschi) que para nosotros es muy importante», comenzó diciendo Navarro.

Leé también: San Lorenzo presenta oficialmente su nueva camiseta

«Hay que seguir. Terminar de afinar y seguir trabajando en lo que no estábamos haciendo bien», continuó diciendo el arquero.

Con respecto a los hermanos Romero, Nico comentó: «No tuvimos tiempo de trabajar mucho con ellos. Tengo gran referencia de ellos, se están adaptando muy bien. Vamos a hacer todo lo posible para que se adapten rápido al grupo y que puedan estar tranquilos a la hora de jugar».

«Se armó un plantel muy competitivo. Desde que llegué al club, hace cuatro años, éste es de los mejores equipos que se armaron», finalizó diciendo el arquero.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Nicolás Basualdo, entrenador del CASLA femenino: "formar parte de la historia del club fue un gran desafío"