Navarro: «Se armó un plantel muy competitivo »

Declaraciones del arquero

Luego de haber estado seis meses en México, Nicolás Navarro regresó a Boedo y de acuerdo a lo que se ha podido observar, parece que se ha ganado un lugar en el arco. Jugó como titular en los dos primeros partidos de la Superliga, y se perfila en el once inicial que enfrentará a Rosario Central este sábado en el Nuevo Gasómetro.

En una entrevista con el medio deportivo TyC Sports, el arquero analizó la actualidad de San Lorenzo y del material con el que cuenta el plantel.

«Arrancamos bien con un equipo relativamente nuevo. Volvieron jugadores que habían estado, llegaron otros de mucha calidad. Se le renovó a Fer (Belluschi) que para nosotros es muy importante», comenzó diciendo Navarro.

Leé también: San Lorenzo presenta oficialmente su nueva camiseta

«Hay que seguir. Terminar de afinar y seguir trabajando en lo que no estábamos haciendo bien», continuó diciendo el arquero.

Con respecto a los hermanos Romero, Nico comentó: «No tuvimos tiempo de trabajar mucho con ellos. Tengo gran referencia de ellos, se están adaptando muy bien. Vamos a hacer todo lo posible para que se adapten rápido al grupo y que puedan estar tranquilos a la hora de jugar».

«Se armó un plantel muy competitivo. Desde que llegué al club, hace cuatro años, éste es de los mejores equipos que se armaron», finalizó diciendo el arquero.