Navarro: “Lo importante es que hay competencia en todos los puestos”

Declaraciones del arquero

En una entrevista radial, Nicolás Navarro habló acerca de la conformación de la lista de los jugadores que Juan Antonio Pizzi preparó para enfrentar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

“Tiene pocos cambios para hacer. Yo me reincorporé hace unas semanas, estoy pensando en trabajar y ponerme bien lo más rápido posible”, comenzó diciendo el arquero.

Leé también: Pizzi pidió que Nicolás Reniero no sea transferido

Navarro actualmente es parte del once alternativo, de manera que entiende la decisión del entrenador si decide quedarse fuera de la serie en este próximo partido por la Copa Libertadores.

“Todavía no lo hablé, pero sé que el técnico tiene que tomar una determinación porque somos varios refuerzos. Lo que sea y lo que piense va a ser lo mejor para el equipo. La decisión que tome va a ser la correcta”, continuó diciendo el futbolista.

Leé también San Lorenzo negocia con los mellizos Romero

Con respecto al trabajo que ha venido realizando el plantel por la pretemporada, Navarro expresó, “estamos muy bien. Lo importante es que hay competencia en todos los puestos. Los refuerzos que llegaron, además de grandes personas, se adaptaron rapidísimo al grupo y eso es necesario para poder pelear”.

“Se está trabajando ahora en lo futbolístico para meternos en los primeros partidos, que no falta mucho”, finalizó diciendo Navarro.

Artículos relacionados