Nahuel Barrios fue convocado a la Selección Sub 23

El Perrito es de Selección

Este lunes se pudo conocer que Nahuel Barrios fue convocado a la Selección Sub 23 de Fernando Batista, para disputar los partidos amistosos que serán ante Bolivia, el 4 de septiembre, y Colombia, el 8 de septiembre.

El Perrito fue citado por las lesiones de Ezequiel Barco y de Gonzalo Maroni, y se espera que se integre a los entrenamientos este martes.

El juvenil de San Lorenzo comenzará a entrenarse en el predio de la AFA junto al plantel que se encuentra realizando trabajos de preparación para el Preolímpico de Colombia, el cual será disputado entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020.

Leé también: Sebastián Torrico recibió una distinción por parte de San Lorenzo

El plantel conducido por Batista se enfrentará al conjunto boliviano este miércoles en el estadio de Banfield desde las 19, y luego se enfrentará a Colombia el domingo desde las 17 en el estadio de Argentinos Juniors.

De esta manera, el Perrito se convierte en el quinto jugador del equipo conducido por Juan Antonio Pizzi en ser citado para la Selección, sumándose a Marcelo Herrera y a Marcos Senesi en el plantel Sub 23, y a Adolfo Gaich con la Selección Mayor. Y también a los hermanos Romero, que fueron convocados a la Selección de Paraguay.

Fuente: Olé