Nahuel Barrios: «Estoy muy feliz por este momento»

Declaraciones del futbolista

Nahuel Barrios, una de las figuras del Ciclón, brindó declaraciones en una entrevista radial en la emisora Estación Boedo donde analizó el presente del equipo y expresó su alegría por el gran rendimiento personal.

«Estoy muy feliz por este momento. Me esfuerzo para cuando me toque y trato de aprovechar todas las oportunidades», comenzó diciendo el jugador.

«Con Almirón se trabajaba bien pero no acompañaba los resultados. Ahora sí nos están saliendo las cosas», comentó Barrios con relación a los resultados obtenidos con Juan Antonio Pizzi en la Superliga.

Leé también: Los hermanos Romero podrían tener sus primeros minutos juntos este sábado

«Nunca pensé en irme cuando no me salían las cosas. Sentía que se me iba a dar. Que tenía cosas para demostrar», continuó diciendo el futbolista.

El futbolista también comentó acerca de la actualidad de dos de sus compañeros, Adolfo Gaich y Andrés Herrera, al expresar lo siguiente: «Estoy muy feliz de lo que están viviendo Herrera y Gaich» y además agregó: «Ojalá me puedan llamar de la Selección. Si sigo así en algún momento me va tocar. Es una espina».

«San Lorenzo me formó como jugador y como persona. Y estoy agradecido siempre», finalizó diciendo el Perrito Barrios.

Fuente: Twitter – Estación Boedo