Nahuel Barrios: “Creo que estamos yendo por el buen camino”

Declaraciones del juvenil

En un diálogo con un medio deportivo, Nahuel Barrios contó como ha sido su camino por ganarse un lugar en el plantel de San Lorenzo.

Durante los últimos partidos del último semestre, el juvenil parecía haberse ganado un puesto en el once inicial pero ahora, debido a la llegada de Juan Antonio Pizzi, le tocará esforzarse desde atrás para volver a ser parte del equipo titular.

Leé también: Superliga Argentina: el debut ante Godoy Cruz y en la séptima ante Boca Juniors

«Había terminado jugando con el Pampa, pero después con Almirón no tuve mucha continuidad, bajaba a la Reserva y me bajoneaba muchísimo. Por suerte la pude llevar bien y se fue dando de a poco», comentó el futbolista en relación a como ha venido siendo su carrera profesional.

«Cuesta, pero hay que laburar para ganarse un lugar. Hay que estar tranquilo porque todo siempre llega, lo aprendí en el semestre pasado que no venía jugando y después, por suerte, se me pudo dar», continuó diciendo el Perrito Barrios.

Leé también: Superliga Argentina: el debut ante Godoy Cruz y en la séptima ante Boca Juniors

En relación a sus expectativas en relación al segundo semestre del Ciclón, el juvenil expresó: «Lo veo muy bien al plantel, con mucho confianza e ilusión. Creo que estamos yendo por el buen camino. Tengo fe en que nos va a ir bien y vamos a poder revertir la situación del semestre pasado».

Artículos relacionados