“Nadie quiere ver a San Lorenzo en este lugar”

San Lorenzo afronta un presente complicado luego de una seguidilla de renuncias, primero la del entrenador Pedro Troglio, y luego la del mánager, Mauro Cetto. Después del empate de la Reserva, el Pipi habló sobre la situación del club.

“Si lo llevas a enero de 2012 es similar porque a nivel promedio San Lorenzo no está bien y hay que empezar a engrosar el promedio, pero estamos a tiempo. Estando todos juntos el club salió”. Y en la  misma línea, añadió: “Dirigentes, jugadores e hinchas. Creo que todos juntos, como ya pasó en otras situaciones, en las malas el club siempre salió”.

El ídolo Azulgrana lamentó en la charla con ESPN el presente institucional de San Lorenzo. “Siento tristeza porque estamos en un momento que no podemos salir, no es de ahora sino desde hace unos años”.

Tras la renuncia de Troglio, Fernando Berón asumió el mando del primer equipo. Al respecto, el  DT de la Reserva, expresó: “Le deseo lo mejor a Fernando, es un gran tipo y profesional. Tiene una gran experiencia en Independiente y San Lorenzo, hablamos ayer y le deseo lo mejor, creo que es el indicado”.

Leé también   LA URGENCIA POR LOS 4 JUGADORES QUE EN 3 MESES SE PUEDEN IR DE SAN LORENZO Y EL CAMBIO DE INSUA.

Por último, dejó muy claro en que lugar quiere permanecer en la institución. “Mi idea es quedarme en reserva y sumar experiencia”.