La tenista cuerva Nadia Podoroska reinició con una victoria

La primera victoria de un tenista profesional, en el reinicio del tenis, correspondió a una jugadora argentina. Se trata nada más y nada menos que de Nadia Podoroska, representante del tenis azulgrana, tricampeona del Interclubes de Primera División de la AAT.

Leé también Camiseta de San Lorenzo de Almagro

En la primera ronda de la qualy del Palermo Ladies Open, Nadia venció 63 61 a la húngara Reka-Luca Jani. Luego, en la jornada del domingo derrotó 63 57 63 a a Ysaline Bonaventure (BEL, 8) y hoy lunes, logró acceder al cuadro principal del certamen italiano tras vencer 26 64 63 a Oceane Dodin (FRA, 4). ¡Impresionante!

Leé también   LAS RAZONES POR LAS QUE NO GANÓ SAN LORENZO. Análisis San Lorenzo 0 - Estudiantes 0

Nadia, ganadora de la Cruz de Hierro de Oro en 2019, sigue desmostrando su gran potencial que, sin lugar a dudas, le seguirá dando muchas alegrías tanto a San Lorenzo como a la República Argentina. (Prensa San Lorenzo)

Leé también Basquet: El Ciclón contrató al alero Nicolás Romano

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.