Nacional ganó con tres goles de Gonzalo Bergessio

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Nacional de Montevideo, con tres goles del delantero argentino Gonzalo Bergessio, le ganó a Wanderers por 3-0, de local, y volvió a la punta del torneo Apertura uruguayo, en uno de los dos partidos que cerraron la séptima fecha del certamen.

El ex San Lorenzo y Racing convirtió a los 4 minutos del primer tiempo, a los 8 minutos de la segunda etapa (de penal) y a los 26 minutos del mismo período para festejar la quinta victoria del equipo montevideano en el actual torneo uruguayo.

Bergessio llegó a los 10 goles en el actual campeonato y se colocó junto con el delantero uruguayo Ignacio Ramírez, de Liverpool, como los máximos artilleros del certamen.

Leé también   ÚLTIMO PARTIDO DE 3 JUGADORES? LA DECISION DE ROMAGNOLI VS LIVERPOOL Y LA CHANCE DE REMEDI.

El mediocampista argentino Andrés D’Alessandro, ex River Plate e Internacional de Porto Alegre, de Brasil, ingresó en el segundo tiempo en Nacional, en reemplazo del uruguayo Diego Vera.

El triunfo ubicó a Nacional en la primera posición del certamen junto con Plaza Colonia, con 16 puntos; Wanderers marcha en la séptima ubicación, con 11 unidades.

Además Deportivo Maldonado igualó con Progreso 1-1, en condición de local. El delantero uruguayo Gustavo Alles abrió el marcador para la visita a los 10 minutos de la primera parte y el mediocampista Mariano Bogliacino lo igualó para el equipo local, a los 26 minutos del complemento.

En Maldonado integraron la formación inicial los argentinos Tomás Conechny (ex San Lorenzo), el arquero Danilo Lerda (ex Talleres de Córdoba) y Hernán Toledo (ex Vélez Sarsfield).

Con el resultado, Maldonado se mantiene décimo con nueve puntos y Progreso sigue decimocuarto con cuatro unidades.

Posiciones: Nacional y Plaza Colonia, 16 puntos; Liverpool (U), 15; Peñarol y River Plate (U), 13; City Torque, 12; Wanderers (U) y Cerrito, 11; Cerro Largo, 10; Deportivo Maldonado, 9; Fénix (U), Sud América y Rentistas, 7; Progreso, 4; Boston River y Villa Española, 2.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ÚLTIMO PARTIDO DE 3 JUGADORES? LA DECISION DE ROMAGNOLI VS LIVERPOOL Y LA CHANCE DE REMEDI.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.