Nacho Piatti: “Es cierto que un día me iré, pero no ahora”

Los rumores sobre la salida de Ignacio Piatti desde el Montreal Impact de la MLS y retornar a la Argentina se incrementaron las últimas semanas cuando corrieron versiones de la posibilidad de ser contratado por Banfield, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

Piatti ha jugado 163 partidos para el Impact, anotando 79 goles y 37 asistencias en todas las competiciones que ha disputado en los últimos años.

Leé también Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Newell´s

La realidad es que el futbolista, que oficialmente tiene contrato hasta el 31 de diciembre, después de que el club aprovechó una opción en su contrato para la temporada 2020, continuará en el club extranjero.

“Amo a Montreal. Mi cabeza está aquí, pero no sé qué va a pasar”, había afirmado ante el diario Le Journal de Montréal a fines del año pasado.

Fue el presidente del Montreal Impact, Kevin Gilmore, quien dijo en una entrevista con TVA Sports que Piatti jugador estaba “feliz y decidido a ganar”, y recordó que el año pasado fue difícil para el profesional de 35 años por las continuas lesiones.

Leé también Juveniles entre los convocados para viajar a Rosario

“Desde que llegué aquí en 2014, se ha dicho cada año que me iré. Todavía estoy aquí. Todos dijeron ayer que estaba en Argentina, pero estaba aquí. Montreal es mi segundo hogar. Es cierto que un día me iré, pero no ahora “, dijo durante la presentación ante los medios de comunicación, del plantel para la presente temporada.

“Llevamos 20 días trabajando con él. Es sorprendente tener a Thierry Henry como entrenador. Aprendemos mucho de él”, dijo el futbolista sobre el nuevo entrenador del equipo, dando por tierra con las versiones de su llegada al Ciclón.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.