NACHO MÉNDEZ, EN ACCIÓN

El mediocampista de 25 años realizó su primera práctica en San Lorenzo. Había acordado su incorporación el viernes a la noche y vio el clásico en el Bidegain. Llegó libre y firmó hasta el 31 de diciembre de 2022.

Ya está. Pasó el primer día de acción junto a sus nuevos compañeros. Juan Ignacio Méndez disfrutó este martes su práctica número uno como futbolista de San Lorenzo. Se lo nota feliz, ilusionado. Sonríe y dice: “Estoy muy contento”.
Ya pasó la foto oficial en la sala de conferencias con el presidente Horacio Arreceygor y con el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo. Ahora Nacho Méndez camina por el césped, mira las tribunas vacías y recuerda el sábado. Lo hace con admiración. Le encantó la fiesta que los hinchas montaron en el clásico: “La hinchada se escuchaba muy lindo. Fue impresionante”.
San Lorenzo mejor no pudo recibirlo. El viernes a la noche había acordado su incorporación. El sábado había sentido desde afuera, como espectador, las mejores vibraciones del Bidegain en el triunfazo contra Boca. Ahora Nacho ya se pone a punto.
“Soy un jugador que puede jugar en diferentes posiciones, de 5 solo, de doble 5. Soy de meter, correr y después dar un buen pase”, cuenta este mediocampista de 25 años, que llegó libre y firmó contrato hasta el 31 de diciembre.
Méndez nació en Luján de Cuyo y conoce desde chiquito a Sebastián Torrico, quien lo ayudó a conseguir un lugar en la pensión de Argentinos Juniors, donde debutó en Primera: “Es una alegría tenerlo hoy de compañero”. Desde principios de 2019, jugó en Talleres. Ahora es el tercer refuerzo para el equipo de Insua. ¡Bienvenido a Boedo, Nacho!

(Prensa CASLA)

Leé también   Seguimos trabajando