Mussis, Poblete y Coloccini: Fuera de las canchas

Bajas importantes

El equipo de Boedo se encuentra diezmado por causa del mal de las lesiones, razón por la cual muchas de las figuras titulares han tenido que ausentarse de las canchas.

La victoria obtenida ante Estudiantes, que parecía darle oxígeno al Ciclón, no fue suficiente para derrotar a Banfield este domingo.

Ese partido disputado ante Estudiantes le dejó varias bajas al equipo, por lo que algunos jugadores titulares no pudieron jugar el partido por la Superliga.

Leé también: Nico Navarro: “Los lesionados son importantes pero las excusas no existen más”

Franco Mussis tuvo problemas en su tobillo izquierdo, presentando una inflamación por causa de un esguince. Gerónimo Poblete también sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Y Fabricio Coloccini padece un edema en el isquitibial izquierdo.

A los tres jugadores tuvieron que realizarle los análisis médicos pertinentes para comprobar la gravedad de sus lesiones, y les indicaron por lo menos dos semanas sin jugar.

A esto se le suma el hecho de que Nicolás Blandi también está lesionado desde el partido contra Uruguay por causa de una distensión, y Belluschi que apenas está sumando minutos de juego después de recuperarse de su lesión.

En el partido contra Banfield se notó claramente la ausencia de los jugadores estrella, donde perdieron 2-0.

Artículos relacionados