La mujer de Uvita Fernández, durísima con San Lorenzo

Sorri Fallesen, esposa de Uvita Fernández futbolista de San Lorenzo de Almagro, publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram en el que le apuntó a la dirigencia del Ciclón por la situación económica del club.

El jugador estaba cerca de volver a jugar en Defensa y Justicia, pero las negociaciones con la dirigencia cuerva se enfriaron y esta situación desató la bronca de la esposa del futbolista, quien hizo público el malestar.

“Cuando trabajas gratis porque ¡ni siquiera te valoran! No te dejan salir, no te pagan, ¡son unos arruina carreras! Se tenía que decir pero nadie sabe lo que uno pasa, solo piden que jueguen, se piensan que es todo fácil”, escribió en su cuenta de Instagram Sorri Fallesen.

Leé también   San Lorenzo – Central Córdoba por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Cuando parecía que todo estaba hecho y que Nicolás Fernández volvería a Defensa y Justicia, los dirigentes pusieron un freno de mano, al menos temporal, y por ahora el delantero se queda en San Lorenzo.

mujer-de-uvita_w862
Posteo de la mujer de Uvita Fernández

El delantero llegó al Ciclón, desde el Halcón de Varela, a cambio de dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase, a comienzos de 2020. Sin embargo desde Boedo nunca abonaron la totalidad acordada en ese momento y eso podría destrabar la situación a favor de los de Sebastián Beccacece.

Además, San Lorenzo también tiene una deuda con el delantero y de ahí el enojo de su mujer en las redes sociales. Ahora las negociaciones se enfriaron y por el momento, jugaría el fin de semana en el debut en el torneo local.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   El 5 de agosto se debate la rezonificación de Avenida La Plata