Muestra de carácter / San Lorenzo de Almagro

De principio a fin, San Lorenzo venció a Boca por la Liga Nacional en el estadio de Obras. Con un buen primer tiempo, a base de una buena defensa en el perímetro xeneize y destacadas acciones individuales de José Vildoza, el Ciclón se fue al descanso por una diferencia de 11 puntos.

Si bien el segundo tiempo se emparejó el trámite del juego, el equipo azulgrana no puso en peligro su victoria. Nuevamente respaldado por Vildoza, junto al desempeño de Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano en ofensiva, fue imposible para Boca arrebatarle el partido a San Lorenzo, que sumó su victoria número 27 de la temporada.

Con este triunfo, en menos de 24 horas el Ciclón dejó atrás la mala imagen que había brindado ante Hispano Americano de Río Gallegos, al caer por 93 a 64. La próxima parada será el miércoles ante Ferro, con sede y horario a confirmar.

Boca 71 San Lorenzo 80

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.