El motivo por el que San Lorenzo posó con la camiseta del arquero de Peñarol

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Anoche hubo una particularidad al momento de la foto oficial previo al comienzo del encuentro, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro posó para la tradicional imagen con la camiseta del arquero que suele ser titular en Peñarol.

El motivo que llevó a que el conjunto azulgrana lleve la camiseta del golero uruguayo es que en las últimas horas en un siniestro vial falleció el hermano del capitán carbonero.

Thiago Cardozo, arquero y capitán del equipo uruguayo, no fue de la partida y en algún momento hasta se evaluó suspender el encuentro por la proximidad con el accidente de tránsito.

En el siniestro sucedido en Colonia, fallecieron tres personas, una de las víctimas era el hermano del capitan, informaron diversas fuentes periodísticas. Ese fue el motivo por el que el equipo profesional azulgrana homenajeó al arquero aurinegro.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Vamos para la 15
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.