“Nadie sabe qué pasó con la plata de Adolfo Gaich y de Matías Palacios”

El integrante de Nuevo Rumbo Sanlorencista Juan Morandi dialogó con Soy San Lorenzo, programa que se emite por AM 810 Radio Federal y criticó el funcionamiento de la institución.

“Lo veo con muchas ganas a Fernando Miele. No se lo van a dar al carnet”, analizó el integrante de Nuevo Rumbo Sanlorencista, .

Morandi aclaró que el considera que no debiera haber elecciones anticipadas, si “un gobierno de coalición con los mejores hombres”.

“La Agrupación está muy bien. Trabajando. Nunca se fue Nuevo Rumbo. Nos habilitan por ese refrán del divide y reinarás”, señaló y agregó, “acá tiene que haber un gobierno de coalición de verdad, con los mejores hombres. Llegó la hora de la unidad del pueblo sanlorencista. No podemos permitir que haya 14 Agrupaciones y una gobernando”.

Leé también   Ezequiel Cerutti quiere renovar su contrato con San Lorenzo

En cuanto a la dirigencia azulgrana, Morandi dijo, “no son creíbles. El socio desconfía. Nadie sabe qué pasó en San Lorenzo. Nadie sabe qué pasó con la plata de Adolfo Gaich, de Matías Palacios. Ellos se quieren perpetuar en el poder. En el 2012 le hicieron el golpe de estado a Carlos Abdo”

“No podés ser tibio. Si tenés la posibilidad de tenerlo a (Matías) Lammens enfrente. Yo quiero ver los Mutuos. Dónde está el ex tesorero. Quiero saber por qué San Lorenzo tiene 200, 300 empleados que están de más. El problema está en las miserias”, cerró el integrante de Nuevo Rumbo Sanlorencista.