ignacio piatti nacho piatti

Montreal Impact pidió dos millones de dólares por Nacho Piatti

Noticias

El periodista deportivo John Rojas, habló con San Lorenzo de América por Radioalacalle y contó las novedades sobre la posible vuelta de Ignacio Piatti a San Lorenzo de Almagro.

“Hay una negociación entre San Lorenzo y Montreal Impact por (Ignacio) Piatti. Todas las operaciones tienen que pasar por la MLS , pero el club es el que negocia”, afirmó el periodista.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield

El autor del libro “Fútbol de Negro” afirmó, “Nacho tiene contrato con Montreal hasta diciembre. Él no quería que el equipo haga uso de la opción, pero el equipo lo hizo”.

“Montreal mostró voluntad para negociar. Pidió alrededor de dos millones de dólares para abrirle la puerta a Piatti, esa cifra sería por el pase del jugador”, contó el periodista que cubre la MLS.

Leé también Parte médico: Palacios, Peruzzi y Ramírez trabajan diferenciado

Y para finalizar, Rojas dio un detalle de cómo fue el 2019 parar Nacho Piatti, “sufrió dos lesiones de rodilla y jugó sólo 11 partidos, el último fue el 6 de octubre”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.