Montero: “Vi un plantel con mucha calidad”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Paolo Montero, habló en conferencia de prensa sobre el grupo que encontró y sus primeras impresiones.

“El fútbol no lo interpreto como un sacrificio porque hacemos lo que amamos. Sí es un esfuerzo: y el esfuerzo no se negocia. Quiero que la gente se identifique con este equipo. Vi un plantel con mucha calidad”, afirmó Montero.

En cuanto al retorno de ídolo azulgrana, Montero dijo, “a (Néstor) Ortigoza lo vi muy motivado, con mucha energía. Es un referente del club y lo va a ser para los más jóvenes. El tiene que transmitirles lo que significa ponerse la camiseta de San Lorenzo”.

Leé también   El 5 de agosto se debate la rezonificación de Avenida La Plata

“Durante la pretemporada queremos afianzar el sentido de pertenencia, tanto hacia la camiseta como con el grupo. Esas cosas te hacen dar un plus en momentos importantes. El fútbol es más simple de lo que se piensa”, finalizó el entrenador cuervo.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.