Montero, tras el empate ante Racing: “En el fútbol siempre se sufre”

El técnico del Cuervo Paolo Montero, dio declaraciones en la rueda de prensa tras el empate por la mínima diferencia ante Racing en el estadio Nuevo Gastronómico, por la onceava fecha de la Liga Profesional. San Lorenzo tenía el encuentro en sus manos, sin embargo los de la Academia lo empataron en el descuento, gracias al gol de Nery Domínguez.

“En el fútbol siempre se sufre. Es una pena, porque un triunfo hubiese servido en lo anímico y para prenderse en el lote de los de arriba. Esta noche nos tocó padecerlo a nosotros a un minuto y medio del pitazo final”, aseguró el entrenador uruguayo. Además agregó que “Ganar también nos hubiera permitido seguir en la búsqueda de los objetivos que nos planteó la directiva”.

Leé también   De Gallego a Gallego: "Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo de San Lorenzo"

Por otra parte el jugador Ortigoza, también habló sobre el amargo empate Nos quedó un sabor amargo. En el primer tiempo se jugó bien, pero después del gol empezamos a perder la pelota. Nos faltó cuidarla e inconscientemente nos metimos atrás. Tenemos que confiar más en nosotros. Nos falta crecer muchísimo”, señaló el mediocampista.