Paolo Montero pierde a Cristian Zapata de tres a cuatro fechas

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

A última hora del día de hoy se comunicó la baja del defensor colombiano Cristian Zapata, quien iba a ser titular ante Racing Club el próximo lunes en el Nuevo Gasómetro.

El defensor colombiano sufrió una “distensión grado 1 del recto interno izquierdo y tendrá para 2 a 3 semanas de recuperación” según confirmó en un comunicado el club de Boedo.

Zapata llegó al Ciclón en el último mercado de pases y en los últimos encuentros se afianzó como titular.

Será baja ante Racing el próximo lunes, ante Central en Arroyito el 20 y ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro. Y estará muy justo ante Atlético Tucumán el 2 de octubre.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Miguel Ángel Russo: "Muniain es clave para el equipo"
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.