Montero: “Es fútbol y mandan los resultados”

El técnico del Ciclón, Paolo Montero, habló en la conferencia de prensa tras la victoria por goleada ante Patronato por la novena jornada de la Liga Profesional. Cabe destacar que San Lorenzo venía con una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ver la victoria y debido a esto se estaba cuestionando la continuidad del entrenador uruguayo en el club.

“Sé que (los jugadores) han tenido reuniones para sacar esto adelante, nosotros también como cuerpo técnico con algunos jugadores en general e individual también. La demostración de confianza de parte nuestra hacia ellos y de parte de ellos a nosotros se vio hoy en los 90 minutos”, señaló el DT del Cuervo.

Ante la especulación de su posible salida del equipo Montero dijo que “Yo no, porque he sentido el respaldo de Mauro (Cetto), fijate que vino Lammens, en la semana Horacio, lo más importante es la demostración de apoyo de los jugadores. Estamos muy contentos nosotros de estar acá, somos conscientes de que es fútbol y mandan los resultados. No voy a mentir, también para nosotros como cuerpo técnico es muy importante este resultado, es la realidad y no voy a andar mintiendo”.

Hay que resaltar que horas antes Néstor Ortigoza, respaldo al entrenador en el post partido en una charla con TNT Sports. “No veníamos bien. Sabíamos que teníamos que dar vuelta la página y arrancar de vuelta. Se ganó jugando bien y en casa, que lo necesitábamos. Esto es una muestra de respaldo para el técnico que venía haciendo bien las cosas. Nosotros no podíamos decir que queríamos que se quede solamente hablando, teníamos que demostrarlo en la cancha. Sabíamos que si hoy no ganábamos el técnico estaba en duda. Por suerte el grupo respaldó. Nos vamos sabiendo que vamos a tener una semana tranquila”, dijo el mediocampista.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Montero, tras el empate ante Racing: “En el fútbol siempre se sufre”