Montero: “El culpable de todo lo sucedido soy yo”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, el uruguayo Paolo Montero, se adjudicó hoy la responsabilidad por la goleada sufrida ante Unión de Santa Fe, 4 a 0 por la quinta fecha de la LPF.

“El responsable de todo lo sucedido hoy soy yo. Sufrimos, hay puntos a mejorar, después de una actuación como esta tengo poco que decir, hemos tenido una charla en el vestuario de que no nos podemos permitir este primer tiempo”, declaró el técnico “cuervo”.

Además el exdefensor aseveró: “Si queremos lograr ciertos objetivos que se han marcado al inicio de la pretemporada, no debemos jugar como hoy”.

Leé también   Los puestos que pretende reforzar Insua. Los juveniles que tendrá en cuenta. El contrato del DT. Los dichos de Paulo Silas sobre Ortigoza ¿Guerra?

Montero sin embargo aclaró: “Confío mucho en el plantel, en los jugadores. Este partido por suerte sucedió al principio del campeonato donde podemos corregir los errores cometidos”.

“Tenemos que seguir mejorando de cara a lo que se viene, porque entramos en una etapa donde se vienen partidos con rivales muy directos que apuestan también a clasificar a las Copas”, añadió.

Sobre los hermanos Romero, el DT afirmó, “ellos tienen un buen manejo y control orientado para generar superioridad numérica, tienen un buen uno contra uno, buena pegada, buen pase, por eso buscamos eso que ellos tienen, esas características y que le lleguen más balones, para aprovechar todas sus virtudes”.

“En un campeonato tan parejo son los pequeños detalles que hacen la diferencia y se vio hoy, mismo los goles que nos han hecho, ese detalle es el que te hace la diferencia y fueron los goles de Unión”, reconoció el técnico “santo”.