Montero contará con el regreso de su goleador Franco Di Santo ante Talleres de Córdoba

San Lorenzo tendrá este lunes al delantero Franco Di Santo en el partido contra Talleres de Córdoba, tras más de un mes parado por una distensión en el isquiotibial derecho, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Di Santo, que en el último mercado de pases estuvo en los planes de Boca, resultó un hombre clave en el primer semestre del año con siete goles en 14 partidos y por eso el entrenador, Paolo Montero, lo esperó con mucha ansiedad.

Leé también   Paolo Montero: "nosotros partido a partido vamos mejorando"

De hecho, el atacante se paró este jueves como único punta, con Óscar Romero por detrás, con el objetivo de cambiar la cara de la dura derrota en Santa Fe frente a Unión del último fin de semana, en el que se llevaron un 4 a 0.

San Lorenzo irá con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores y Gabriel Rojas; Marcelo Herrera, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Ángel Romero y Óscar Romero; y Di Santo.

Además, Alexis Flores reemplazará a Alejandro Donatti y Marcelo Herrera a Julián Palacios, como consecuencia del bajo nivel mostrado en la quinta jornada.

En el campeonato, San Lorenzo suma ocho puntos, con dos victorias, dos empates y una caída. Ahora visitará el lunes, desde las 18, a Talleres.

Por otra parte, el presidente, Horacio Arreceygor, adelantó en Mundo Azulgrana que están negociando una renovación con los hermanos Romero.

“Estuve con ellos y estamos charlando las diferentes posibilidades. Nosotros queremos extenderles el vínculo hasta fines de 2023. En estos días vamos a profundizar la negociación a ver si nos ponemos de acuerdo rápidamente”, reconoció el directivo.(TELAM)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.