Monetti habló del cruce con el alcanzapelotas

Una expulsión cuestionada por CASLA

Este viernes fue el encuentro de San Lorenzo ante Defensa y Justicia, donde el Ciclón terminó cayendo en el último momento por un gol.

Mientras los anfitriones celebraban el gol, Fernando Monetti recibió la tarjeta roja por supuestamente haber agredido a un alcanzapelotas, a lo cual brindó las siguientes declaraciones.

“No había pelota para el juego. Vi que él tenía una y me miraba. Se la pedí, no me la dio y fui con la intención de quitársela,” explicó Monetti con respecto a la polémica.

“Se entendió que fue de manera brusca, pero yo saco la pelota y la tiro para el medio. Después no entendía bien que había pasado”, continuó diciendo el jugador.

“El árbitro me decía que lo golpeé, pero yo no voy con intención de golpearlo ni nada. Solo quería que me de la pelota para volver al juego, no sé qué interpretó. Me sorprendió ver que el chico se haya caído. Ahora, si lo insulto y se cae por un insulto, es medio raro”, comentó El Mono con respecto a la decisión de Nicolás Lamolina.

“Obviamente fue sin mala intención. Yo también estuve en el lugar del chico y entiendo el juego, que forman parte y lo que hacen”, finalizó el jugador azulgrana antes de marcharse del estadio de Defensa y Justicia.