Monetti sobre la patada de Ángel Romero que lesionó a Herrera: “No sé si estaba enojado, pero tuvo esa reacción”

El aun arquero de San Lorenzo de Almagro, Fernando Monetti brindó algunas declaraciones en una charla con El Var TV, sobre la dura patada proporcionada por Ángel Romero a Marcelo Herrera, que dejó al jugador durante un tiempo fuera de las canchas el pasado mes de septiembre del 2020.

“Estábamos haciendo un táctico en una práctica. En una jugada normal, Herrera lo elude a Ángel y se le tira de atrás, no sé si estaba enojado, pero tuvo esa reacción, quiso cortarlo, no sé si para lastimarlo”, expresó el guardameta.

Leé también   Pisá el césped del Pedro Bidegain

Además agregó que “Lo golpeó y Herrera es un chico fuerte, para que se quede tirado tiene que estar lesionado, y estaba llorando en el piso. Ángel tomó la decisión de levantarse e irse, yo no me pude quedar así sin hacer nada, esperaba que varios reaccionen, fui el primero en ir a decirle que vaya a pedirle disculpas, que vaya a ver cómo estaba su compañero, que lo lesionó”.

El evento ocurrió en una práctica de San Lorenzo en donde Herrera salió con una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo, a causa de fuerte entrada de Romero. Cabe destacar que el jugador de entonces 28 años estaba siendo negociado para pasar al Palmeiras de Brasil. No obstante entre los jugadores no quedó resentimiento dado que después de ser intervenido quirúrgicamente el defensor fue visitado por Romero y su hermano quienes le desearon una pronta recuperación.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.