Monarriz y Di Leo cambian el esquema para el clásico ante Huracán

 

La dupla interina técnica conformada por los entrenadores Diego Monárriz-José Di Leo apostará a un clásico esquema táctico 4-4-2 en San Lorenzo, para asumir el duelo del domingo ante Huracán, por la 18va. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol.

En el ensayo vespertino efectuado en la Ciudad Deportiva, el binomio, que sustituyó al cesanteado Paolo Montero, le devolvió la titularidad, entre otros, al mediocampista Julián Palacios y al delantero Franco Di Santo.

De este modo, la formación con la que el “Ciclón” comprendió a Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gino Peruzzi; Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Alexis Sabella; Di Santo y Nicolás Fernández.

Leé también   San Lorenzo va a la carga por Hernán Crespo

El lateral Nicolás Fernández Mercau llegó a las cinco tarjetas amarillas y no estará en el clásico barrial ante Huracán, pautado en el estadio Tomás A. Ducó, a las 18 del domingo.

Con relación a la alineación presentada el miércoles último ante Lanús (1-3) en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores se producirían los ingresos de Palacios por Fernández Mercau y Di Santo por Nahuel Barrios, respectivamente.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.