Monarriz: “Sarmiento mereció ganarlo en el segundo tiempo pero se le dio a San Lorenzo”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, habló luego del triunfo de su equipo ante el conjunto de Junín, “Sarmiento mereció ganar el partido, pero esta vez se le dio” a su equipo.

“En otros partidos no merecimos perder y nos fuimos con las manos vacías. Hoy Sarmiento en el segundo tiempo hizo méritos para ganarlo y se nos dio a nosotros”, admitió Monarriz en la conferencia de prensa posterior al 1-0 logrado esta tarde en el Nuevo Gasómetro sobre el conjunto de Junín.

“El partido se hizo muy duro y difícil, pero estoy contento porque pudimos salir de esta racha de tres derrotas seguidas (ante Velez, Gimnasia y Aldosivi). Porque considero que acá el tema es mental, ya que en muchos partidos los jugadores tuvieron buenas actuaciones y los resultados no se nos daban”, describió.

Para Monarriz, que tiene una larga lista de reemplazantes potenciales para después que termine el campeonato, entre ellos Pablo Lavallén y Javier Sanguinetti, la idea de juego de sus todavía dirigidos “es salir a proponer, iniciando con proyecciones por las bandas, pero hoy fue distinto y la verdad que el resultado se sostuvo como se pudo. Porque cuando se dificulta convertir el segundo gol, te aferrás al resultado”.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

“Lo que pasa es que el clima en el club está muy difícil, así que lo único que me queda es felicitar a los hinchas de San Lorenzo en su día”, cerró.