Monarriz: «Quiero que se acostumbren para el día de mañana jugar en Primera»

Bicampeonato para el Ciclón

Luego de la consagración de la Reserva de San Lorenzo en la Copa de la Superliga, Diego Monarriz brindó declaraciones a Fox Sports donde habló sobre sus primeras sensaciones tras la victoria.

Este título es el segundo del entrenador con el equipo en poco más de dos meses, y se mostró muy feliz por haberlo logrado.

«Estudiantes fue un dignísimo rival, nos ha superado por momentos. Tenés que tener suerte también y los chicos están contentos por otro campeonato», comenzó diciendo el DT.

«Quería que arriesguen. Si nos tocaba perder que sea arriesgando no teniendo temores. En estos procesos hay que sacar todo de uno», continuó diciendo Monarriz, y además agregó: «Quiero que se acostumbren para el día de mañana jugar en Primera»

Leé también: Pizzi: «Me siento muy identificado con San Lorenzo y con su gente»

Con respecto al futuro de los juveniles en el plantel profesional, el entrenador expresó: «El que tiene las agallas es el técnico de Primera, que es el que los pone. En ese momento mide y sabe cuando tiene que jugar un jugador de estos».

«No es todo rápido. Tienen que tener un proceso de maduración acompañado de futbolistas que los vayan llevando. Es muy difícil que solos nos vayan a salvar», finalizó Monarriz.