Monarriz: “No me creo un genio, pero el fútbol es simple”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, habló sobre el presente del equipo, de las promesas del plantel en un parate de la pretemporada.

“Me gusta bailar al rival pero pateando al arco. El fútbol es simple”, afirmó el técnico azulgrana en TyC Sports de Verano.

El DT del Cuervo, en diálogo TyC se refirió una de las promesas del Cuervo, Matías Palacios, “Matías tiene todas las condiciones y se muestra muy maduro adentro de la cancha, sabe meter las pausas. No ha tenido mucha continuidad, en nuestro club no estuvo mucho”.

Leé también Los Andes responsabilizó indirectamente a San Lorenzo por la suspensión del amistoso

“A pesar de estar ratificado en el puesto, entiendo las reglas del juego. Esto es fútbol y es día a día”, señaló el técnico del ciclón y agregó, “no me creo un genio pero el fútbol es simple” y cerró afirmando “la conducción es fundamental en este deporte”.

Leé también Libre de San Lorenzo Rubén Botta se sumó a Defensa y Justicia

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.