¿Contra qué equipos jugará el conjunto de Monarriz hasta fin de año?

Luego de la victoria por 3 a 0 de local ante Argentinos Juniors, y tras la confirmación de Diego Monarriz al frente del primer equipo por las próximas fechas, al Ciclón le quedan tres encuentros hasta el receso por fin de año y el comienzo de la pretemporada.

Ante Atlético Tucumán el 23 de noviembre a las 21.45 en el estadio Monumental José Fierro; el último encuentro de local del año será ante Patronato, el 1 de diciembre a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro; y la última fecha del año, previo a la pretemporada, será ante River Plate, el 8 de diciembre, en horario a confirmar, y en el estadio Monumental.

Leé también Bareiro: “Volver a Paraguay nunca será un retroceso”

El Ciclón se ubica en la décimo tercera posición de la Superliga Argentina de Fútbol, a seis de los punteros (Boca Juniors, Argentinos Juniors y Lanús)

Sobre los próximo rivales

Atlético Tucumán se encuentra en la octava posición, con 22 puntos, productos de 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas, en la última fecha venció por 1 a 0 a Unión en Santa Fe.

Leé también ¿Cuáles son los seis futbolista que no continuarán a partir de diciembre?

Patronato es el más complicado, tanto con el promedio del descenso omo en la tabla de posiciones, donde se encuentra en la vigésimo primera posición, superando tan solo a Gimnasia y Esgrima La Plata, Aldosivi de Mar del Plata y Godoy Cruz de Mendoza.

River Plate, finalista de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, se encuentra en la cuarta posición, a tan solo una unidad del lote de punteros y en el caso de resultara vencedor del torneo continental, el Millonario deberá disputar una semana después del clásico ante el Ciclón las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ante el vencedor del encuentro entre el campeón de la Asociación de Fútbol de Asia y el Espérance Sportive de Túnez.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.