Mirá cuáles son los referentes en su puesto para Adolfo Gaich

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El delantero juvenil de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, habló en la previa del encuentro ante Argentinos Juniors sobre su convocatoria en la Selección Juvenil para el próximo mundial Sub 20 a jugarse en Polonia.

“Es una alegría inmensa poder representar al país en un torneo tan importante como es un Mundial”, se mostró emocionado el futbolista azulgrana y agregó, “fueron semanas bastante raras con muchas emociones, una alegría muy grande”.

Leé también El inusual problema que retrasó el choque entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

Señaló que busca constantemente perfeccionar como deportista, “trato de mejorar cada día un poco, siempre hay algo para mejorar, ahora estoy mejorando el cabezazo y el salto”.

Leé también   Refuerzos CASLA: San Lorenzo consultó condiciones por futbolista de Boca Juniors

“Jugar en Primera es una repercusión muy grande y a medida que te van conociendo se hace más difícil”, remarcó el delantero cuervo.

Leé también El Papa Fancisco, Viggo Mortensen, José Sanfilippo, Pablo Zabaleta y el Pocho Lavezzi en un video imperdible

Gaich comentó cuáles son sus referentes dentro de su puesto “siempre miraba a los jugadores de acá del club, a Mauro Matos y Martín Cauteruccio y de afuera a Cavani y Suárez, que son la élite del fútbol”.


¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram

Leé también   El once de Romagnoli para visitar a Unión de Santa Fe
o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.