Minicopa TNT Sports: Goleada de los pibes cuervos ante Aldosivi

La categoría 2011 de San Lorenzo de Almagro participa de la Mini Copa TNT Sports, que es televisada por el canal de deportes y goleó 3 a 0 a Aldosivi.

El torneo es el primero de fútbol infantil televisado y con cobertura multiplataforma del país.

Participan ocho clubes de AFA en formato de fútbol 8 y se realiza desde el viernes 25 al domingo 27 de marzo

Los equipos participan son Aldosivi (anfitrión), Huracán, Independiente, Racing Club, River Plate, San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield y se juegan en dos zonas de cuatro equipos.

La Fase Inicial se disputa en dos grupos de cuatro equipos, enfrentándose todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada grupo para la final; los dos segundos jugarán por el tercer puesto, los terceros por el quinto puesto y los cuartos irán por el séptimo puesto.

“La Minicopa TNT SPORTS es el primer paso que estamos dando específicamente con categorías juveniles. Se trata de una iniciativa que buscaremos repetir y regionalizar, ya que es un complemento natural con todo lo que TNT SPORTS viene haciendo para potenciar nuestro fútbol, de la mano de los partidos de Reserva y con Proyección TNT, un contenido que estamos lanzando con el que buscamos dar a conocer a los nuevos valores que vienen asomando para consolidarse en Primera”, afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina.

Leé también   Federico Gattoni se entrena con el grupo