Atlético Mineiro de Sampaoli ofreció comprar el 50% de Adolfo Gaich

El club brasileño Atlético Mineiro, que es dirigido por el ex seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli, realizó una oferta por el 50 por ciento del delantero Adolfo Gaich.

En busca de figuras para el sector ofensivo, el Atlético hizo una propuesta por el delantero de 21 años de San Lorenzo. Según el periodista de Radio Itatiaia, Claudio Rezende, el Galão da Massa ofreció 4,5 millones de dólares por la mitad de los derechos económicos del futbolista.

Leé también Rocío Vázquez rompió el silencio tras dar positivo en el Test del COVID-19

Inicialmente, la oferta no complació a San Lorenzo, que quiere más para el jugador que tiene 1.90m y actúa como centroatacante. El club argentino quiere vender como mínimo el 70 por ciento de los derechos por 7 millones de dólares.

Con cinco goles en 12 juegos en la Superliga Argentina 2019/2020, Gaich tiene un contrato con San Lorenzo hasta junio de 2021 y es llamado constantemente a los equipos base de la Selección Argentina (menores de 20 y menores de 23).

En septiembre del año pasado, el entrenador Lionel Scaloni lo convocó por primera vez al equipo principal argentino y entró durante la segunda mitad de la victoria por 4 a 0 sobre México, en un amistoso jugado en los Estados Unidos.

Leé también Lussenhoff: “En San Lorenzo pude dar mi mejor versión en lo futbolístico”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.