El delantero del ascenso que interesa en San Lorenzo

Que se viene un fútbol de vacas flacas no es ninguna novedad. San Lorenzo busca desde el comienzo del aislamiento obligatorio decretado por la pandemia reducir los costos del fútbol profesional, llegando a acuerdos para bajar los sueldos más altos y desprenderse de futbolistas onerosos.

Con este panorama, la dirigencia azulgrana en lugar de buscar incorporar futbolistas de otras latitudes, como han sido los últimos mercados de pases, posaron sus miradas en el fútbol de ascenso nacional.

Leé también Tula: “Tuve la posibilidad de ir a Boca cuando estaba en San Lorenzo”

El apuntado, según Mundo Azulgrana, es el delantero de 23 años Milton Giménez, que actualmente juega a préstamo en Comunicaciones, aunque su pase pertenece a Atlanta.

Giménez, con pasado en el Sub 23, despertó la atención de la secretaría técnica, quien lo observó durante varios partidos. La última temporada, el atacante de 1,84 metros convirtió 15 goles en 25 partidos. “Con potencia y buen posicionamiento de ataque”, desde el Ciclón creen que podría llegar a ser una buena alternativa, ante la inminente salida de Gaich.

Leé también Santiago Vergini libre continuaría su carrera en Newell’s

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.